Pascual
Hemos sido la agencia de servicios plenos con la marca para varias líneas de producto. Empezamos a trabajar con Vivesoy y a partir de ese momento nos convertimos también la agencia para todos la gama de leche durante cuatro años. Nuestra visión siempre fue trabajar de manera conjunta el brief desde la investigación de mercado y consumidor hasta el trade. hemos sido responsables de las campañas de televisión y medios masivos así como el desarrollo de acciones digitales, redes sociales , eventos y marketing de guerrilla .
Pascual Desnatada
Beber para creer arrasó en investigación y después en ventas, nunca se había ajustado tanto la investigación a la realidad, los creativos pueden dar fe de ello, se han hecho creyentes del research bien orientado.
Pascual Sin Lactosa
Hasta la fecha de la campaña el mayor éxito de Pascual a nivel de investigación y ventas , calidad de producto que resolvía un doble objetivo salud y sabor. El código de humor con formatos cortos y varios spots dirigidos a diferentes targets junto a una acción promocional en punto de venta y acción comercial a la distribución resultó la mezcla de marketing perfecta