Carlos Martínez-Cabrera

Presidente y Socio Fundador

Carlos es un enamorado de las marcas y de la creatividad. Durante sus 26 años de carrera, ha trabajado para más de 250 marcas en diferentes agencias de publicidad multinacionales y nacionales. Ha sido Presidente del Grupo Contrapunto BBDO desde 2003 a 2013.
En este tiempo fue 2 veces agencia del año en el Festival “El Sol” y la agencia más premiada de la década.
Además, ha sido Director del Festival “El Sol” y presidente de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP) hasta el 2013. Es creador e impulsor de la plataforma “PUBLICIDAD SÍ” que aúna a más de 32 asociaciones e instituciones de la industria de la comunicación publicitaria, en favor del valor cultural, social y económico de la comunicación.
Actualmente también es Consejero de diversas empresas y socio fundador de “21 GRAMOS”, empresa dedicada al asesoramiento estratégico de negocio para altos directivos.

Alvaro Fernandez Recio

Business Manager y Socio Fundador

Con una dilatada experiencia en servicio y gestión de clientes, Álvaro comenzó su carrera en 1993 en DDB Needham New York.
Posteriormente regresó a España para formar parte de agencias de comunicación como EURO RSCG, FCB Tapsa, Lowe y Contrapunto.
A lo largo de estos años ha trabajado para grandes cuentas en sectores de transportes, automoción, carburantes, tecnología, telecomunicaciones, alimentación y gran consumo, entre otros muchos. En 2004 fue nombrado mejor Director de Cuentas por la Revista Control Publicidad.
Su background no solo se escribe desde la perspectiva de la agencia, sino también desde la del cliente, liderando los departamentos estratégicos y de marketing de DEH Online, Augeo Sports & Entertainment (Zertior Sports & Entertainment), Napau Sports Management y Piñero Marketing Consulting.

Jesús Martín-Buitrago

Director Creativo Ejecutivo y Socio

En 1997 inició su carrera en Saatchi&Saatchi Madrid. Pasando posteriormente por agencias como Ruiz Nicoli, Contrapunto, Young&Rubican, McCann, Arroba y Grow, entre otras. Siendo el máximo responsable del departamento creativo en las dos últimas, y combinado con el mundo de la docencia en The Valey Bussines School – MBA, La Complutense y el IED.
Ha conseguido numerosos premios y reconocimientos nacionales e internacionales en los festivales más importantes de públicidad como Cannes Lions, El Sol, Eurobest, NY Festival, One Show, CdeC, Fiap, Laus..etc Llegando a tener un gran premio mundial de gráfica en el festival de Japón. Y destacando también su participación como jurado en algunos de ellos.
Pero si algo destaca Jesús en toda su trayectoria es una visión global y holística de la comunicación de marcas, poniendo el foco siempre en el target y la mejor idea como solución, lo que le ha llevado a formarse y trabajar en diferentes disciplinas como son los ecosistemas digitales de marca, storytelling, branded content, Marketing de contenidos, Shopping MK, redes sociales, estrategias transmedia, e-commerce…etc.

Kepler22b & The Hub

 

Y nuestro equipo se completa con otras 38 empresas y más de 300 profesionales hiperespecializados en sus áreas que nos ayudan a sacar adelante cualquier reto relacionado con el marketing: formamos parte de The Hub of Brands, la primera comunidad colaborativa única en España que une empresas de marketing, tecnología e innovación en un mismo espacio. Juntos ofrecemos servicios de creatividad, estrategia, contenidos, paid media, data y tecnología.