Kepler22B es el primer planeta encontrado por los científicos de la NASA situado a 587 años luz de la tierra, que reúne las condiciones idóneas para ser habitable. Tiene agua, una temperatura media de 27º y una atmósfera adecuada para albergar vida.

Para nosotros, Kepler22B es la inspiración para crear una agencia en la que poder empezar de cero. A nuestro planeta imaginario nos hemos traído nuestro amor por la que es una de las profesiones más bonitas que existen. Por su puesto, también hemos metido en la maleta todos nuestros aprendizajes de experiencias pasadas. Sí, esos que nos enseñaron que sólo las buenas ideas mueven el mundo, en nuestro caso, al consumidor. Esos que nos han servido para que el gran equipo de personas que componemos la agencia nos levantemos cada día con un claro propósito:

Ayudar a despertar la relevancia que tienen absolutamente todas las marcas para que las personas las elijan y las vivan.

Somos una agencia de publicidad con una visión holística de las marcas, que profundiza en su ADN para desarrollarla en el nuevo ecosistema digital.

Primeros habitantes

Carlos Martínez-Cabrera

Presidente y Socio Fundador

Carlos es un enamorado de las marcas y de la creatividad.

Durante sus 26 años de carrera, ha trabajado para más de 200 marcas en diferentes agencias de publicidad multinacionales y nacionales. Ha sido Presidente del Grupo Contrapunto BBDO desde 2003 a 2013.
En este tiempo fue 2 veces agencia del año en el Festival “El Sol” y la agencia más premiada de la década.

Además, ha sido Director del Festival “El Sol” y presidente de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP) hasta el 2013.

Es creador e impulsor de la plataforma “PUBLICIDAD SÍ” que aúna a más de 32 asociaciones e instituciones de la industria de la comunicación publicitaria, en favor del valor cultural, social y económico de la comunicación.

Actualmente también es Consejero de diversas empresas y socio fundador de “21 GRAMOS”, empresa dedicada al asesoramiento estratégico de negocio para altos directivos.

Álvaro Fernández Recio

Business Manager y Socio Fundador

Con una dilatada experiencia en servicio y gestión de clientes, Álvaro comenzó su carrera en 1993 en DDB Needham New York.

Posteriormente regresó a España para formar parte de agencias de comunicación como EURO RSCG, FCB Tapsa, Lowe y Contrapunto.

A lo largo de estos años ha trabajado para grandes cuentas en sectores de transportes, automoción, carburantes, tecnología, telecomunicaciones, alimentación y gran consumo, entre otros muchos. En 2004 fue nombrado mejor Director de Cuentas por la Revista Control Publicidad.

Su background no solo se escribe desde la perspectiva de la agencia, sino también desde la del cliente, liderando los departamentos estratégicos y de marketing de AUGEO S&E, Napau Sports Management y PIÑERO Marketing Consulting.

Jesús Martín-Buitrago

Director Creativo Ejecutivo y Socio

En 1997 inició su carrera en Saatchi&Saatchi Madrid. Pasando posteriormente por agencias como Ruiz Nicoli, Contrapunto, Young&Rubican, McCann, Arroba y Grow, entre otras. Siendo el máximo responsable del departamento creativo en las dos últimas, y combinado con el mundo de la docencia en The Valey Bussines School – MBA, La Complutense y el IED.

Ha conseguido numerosos premios y reconocimientos nacionales e internacionales en los festivales más importantes de públicidad como Cannes Lions, El Sol, Eurobest, NY Festival, One Show, CdeC, Fiap, Laus..etc Llegando a tener un gran premio mundial de gráfica en el festival de Japón. Y destacando también su participación como jurado en algunos de ellos.

Pero si algo destaca Jesús en toda su trayectoria es una visión global y holística de la comunicación de marcas, poniendo el foco siempre en el target y la mejor idea como solución, lo que le ha llevado a formarse y trabajar en diferentes disciplinas como son los ecosistemas digitales de marca, storytelling, branded content, Marketing de contenidos, Shopping MK, redes sociales, estrategias transmedia, e-commerce…etc.

¿Cómo lo hacemos?

Procesos Colaborativos: Estrategia, conceptos e ideas creativas
Talento senior
Orientación a resultados
Ecosistema de compañías multidisciplinares y especialistas en el entorno digital (Hub of Brands)

Clientes